Teleasistencia Ilunion

C/Albacete 3, Madrid
Información y contacto:
902 420 426
  • Imprimir

Acceda a la información sobre este centro/servicio pinchando en cada una de las pestañas que aparecen a continuación:

Presentación

La teleasistencia es un sistema de control domiciliario que permite a las personas mayores o en situación de dependencia solicitar asistencia en caso de emergencia y prevenir dichas situaciones.

A través de un terminal instalado en la línea telefónica y gracias a un equipo específico instalado en el domicilio, cada usuario puede ponerse en contacto con el Centro de Atención de Teleasistencia, desde donde le responderá un profesional perfectamente capacitado para valorar la situación y poner en marcha las actuaciones necesarias para asistirle adecuadamente.

Bien sea en caso de emergencia, para solicitar asesoramiento o simplemente para hablar, los profesionales del servicio de teleasistencia de Ilunion están a disposición de los usuarios durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

El servicio de teleasistencia de Ilunion es un servicio de atención inmediata personalizado, humano, respetuoso, integral y de calidad, que pretende sobre todo ofrecer seguridad, tranquilidad y compañía no sólo a los usuarios, sino también a sus familiares, con el objetivo de prolongar la vida independiente en el propio domicilio.