ILUNION Sociosanitario está presente en la Jornada de Sensibilización para el Buen Trato a las Personas Mayores en Santander

ILUNION Sociosanitario está presente en la Jornada de Sensibilización para el Buen Trato a las Personas Mayores en Santander

El pasado jueves 15 de junio se celebró, con motivo del ‘Día mundial para la sensibilización contra el maltrato a las personas mayores, una jornada de sensibilización con el título   

“Mis derechos duran toda la vida”

Para dicha jornada, ILUNION Sociosanitario estuvo presente con un stand, donde pudieron hablar e informar a todos los asistentes que se acercaron.

Se dieron bolsas con caramelos, bolígrafos y folletos informativos a todas las personas que se pasaron por el stand. También se hizo un sorteo de un Smart box entre los que quisieron dejar una frase a favor del ‘Buen trato a las personas mayores’.

Se pusieron unos videos con los diferentes Servicios de Proximidad de ILUNION Sociosanitario, Teleasistencia, Ayuda a Domicilio y Terapia Ocupacional. Además contamos con la presencia del Presidente del Consejo Territorial D. Gustavo Seco y la Delegada territorial de la ONCE en Santander Doña. Raquel Pérez, que pasaron a visitarnos y estuvieron presentes con un roll up.

También estuvo presente Doña Maite Ruíz Lavid, responsable de la sección de mayores de la Concejalía de familia y servicios sociales del Ayuntamiento de Santander.

La jornada fue muy positiva y el tránsito de gente fue muy grande, ya que la ubicación era muy buena y el tiempo acompañó para la celebración del acto.