La residencia y centro de día ILUNION Rosa del Azafrán cumple 10 años

La residencia y centro de día ILUNION Sociosanitario Rosa del Azafrán en La Solana ha celebrado su décimo aniversario este mes de noviembre. Durante los días 9, 10, 11 y 12 residentes, usuarios, familiares y amigos festejaron este acontecimiento con un sinfín de actividades.

El jueves se organizó un concurso musical donde los residentes y sus familiares disfrutaron cantando en compañía de los trabajadores. Pero, sin duda, el día grande fue el viernes. Por la mañana se ofició una eucaristía por todas las personas que han pasado por el centro en estos  díez años y, por la tarde, tuvo lugar la Gran Gala con actuaciones de baile, teatro de humor, música y un riquísimo aperitivo.

La fiesta continúo el sábado con el concierto del Coro de Santa Catalina y el broche final se puso el domingo con la celebración del bingo con premios, una actividad que contó con una gran participación.

En estos días el centro ha recibido la visita de representantes del Ayuntamiento de La Solana, Luis Diaz Cacho, y los concejales de Cultura y Bienestar Social, Luis Romero de Ávila y Manoli Horcajada, respectivamente. Además ha acudido la asociación local de Azehimer; el centro de discapacitados psíquicos El Pilar; la vicepresidenta del Consejo Territorial, Manoli Carrión; la directora de la  agencia Alcázar de San Juan, Mercedes Zornoza, y el director general de ILUNION  Sociosanitario, Pablo Martín.