Los usuarios de ILUNION Parla cantan en el VII encuentro intercentros

Los usuarios de ILUNION Parla cantan en el VII encuentro intercentros

Los residentes del Centro ILUNION Parla participaron en el VII Encuentro Intercentros organizado por AMADE (Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia). El acto fue inaugurado por Javier Gómez Martín, Presidente de AMADE, junto con María Soledad Frías Martín Directora General de Personas Mayores y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid. Doña Pilar Ramos, Directora General de AMADE, se encargó de la presentación y animación durante todo el encuentro.

Los residentes llevaron a cabo una actuación de coro llamada "Concierto de Habaneras", la cual ensayaron dentro del programa de actividades del departamento de animación sociocultural del centro. 

Disfrutaron mucho de su actuación, cantaron tres canciones "Salió de Hamaica", "Bella Lola" y "La Paloma" que llevaban preparadas y por último tras los aplausos del público improvisaron una cuarta canción. Tanto los residentes como los familiares que les acompañaron en el escenario no dudan en volver a repetir la experiencia.

A su vez, pudieron disfrutar de siete actuaciones de otros centros de Madrid, como "Madrid Rio", "La Ratita presumida", "Sister Act" o "Despacito", entre otros.

Una actividad muy interesante intercentros, momento que aprovechamos para agradecer a AMADE por organizar este tipo de actividades, esperamos vernos en la próxima.