Hemeroteca

Año: 2007

  • Personalia gestionará la teleasistencia municipal en seis distritos madrileños

    La empresa Personalia, perteneciente al grupo Fundosa, acaba de resultar adjudicataria de varios lotes del concurso público convocado a finales de septiembre por el Ayuntamiento de Madrid para la gestión en la modalidad de concesión de la teleasistencia domiciliaria.

  • Personalia pone en marcha dos nuevas residencias en Villarrobledo y La Solana

    La empresa Personalia, perteneciente al grupo Fundosa, ha culminado recientemente la construcción y equipamiento de dos nuevos centros de mayores situados en Villarrobledo (Albacete) y La Solana (Ciudad Real). Se trata de dos residencias con capacidad, cada una, para 120 usuarios en la modalidad residencial y otras 20 plazas para estancias diurnas.

  • Éxito de la campaña 'Un libro para nuestros mayores'

    En el pasado mes de junio Personalia lanzó, conjuntamente con el grupo Fundosa desde su área de Recursos Humanos, una campaña de recogida de libros. Se trataba de apelar a la solidaridad de los trabajadores de todas las empresas del grupo para dotar las bibliotecas de los centros de mayores Personalia de todo tipo de volúmenes, incluyendo novelas, biografías, ensayos, etc.

  • Personalia gestiona ya dos nuevos centros de día en Tomelloso y Campo de Criptana

    La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de su Consejería de Bienestar Social, encomendó recientemente a Personalia la gestión de dos nuevos centros de día para personas mayores.

  • Personalia galardonada con un premio a la Excelencia en la RSC

    El presidente de Personalia, José Luis Martínez Donoso, recogió el pasado 10 de julio el premio a la excelencia en la Responsabilidad Social Corporativa. El galardón estuvo motivado por la política de promoción del empleo para las personas con discapacidad que en algunos centros de Personalia supera el 51 por ciento de la plantilla.

  • Residentes de Personalia Parla junto con jugadores del Fundosa ONCE

    Personalia anima al Fundosa ONCE

    Un grupo de mayores de la residencia de Parla acudió el sábado al partido entre Montur Cid de Burgos y el Fundosa ONCE. El evento tuvo lugar en el pabellón polideportivo del colegio Antonio Vicente Mosquete, en Madrid, y el resultado fue una aplastante victoria del equipo local por 75-39.

  • Personalia Parla al completo participó en la IV Feria de la Salud

    Personalia Parla al completo se volcó en su participación, conjuntamente con la Delegación de la ONCE en Parla, en la IV Feria de la Salud. El evento se celebra cada año con mayor éxito y está organizado por la Concejalía de Salud del gobierno local. Este año han pasado a informarse y participar en las actividades unas 25.000 personas, según datos de los organizadores.

  • 25 mayores de Personalia San Lorenzo participan en una exhibición de gimnasia

    Un grupo de 25 mayores de la residencia Personalia San Lorenzo de El Escorial participaron el pasado viernes en una exhibición municipal de gimnasia.

  • Personalia Parla participará en la IV Feria de la Salud

    Personalia participará conjuntamente con la ONCE y su Fundación en la IV Feria de la Salud de Parla. El evento está organizado por el Ayuntamiento de dicha localidad, en concreto desde su concejalía de Salud, y se celebrará entre los días 3 y 6 de mayo en una carpa que se ubicará en el aparcamiento del Centro Comercial El Ferial.

  • Jornadas de Educación para la Salud en Personalia Parla

    La residencia geriátrica y Centro de Día Personalia Parla ha acogido el pasado mes de marzo una actividad de gran interés: las Jornadas de Educación para la Salud. 

Páginas