Hemeroteca

Año: 2009

  • Personalia La Solana recibe la certificación de calidad

    La residencia geriátrica y centro de día Personalia "Rosa del Azafrán", situada en La Solana, acaba de culminar muchos meses de trabajo para la consecución de su certificado de calidad respecto a la norma UNE EN ISO 9001:2008, con AENOR, y el certificado IQNET, con reconocimiento internacional. 

  • Calidad certificada en Villarrobledo

    La residencia geriátrica y centro de día Personalia Villarrobledo acaba de culminar muchos meses de trabajo para la consecución de su certificado de calidad respecto a la norma UNE EN ISO 9001:2008, con AENOR, y el certificado IQNET, con reconocimiento internacional.

  • Personalia recibe el premio FED

    Personalia acaba de ser distinguida por su búsqueda de la calidad y la excelencia, en la categoría de proyecto empresarial, en la primera edición de los premios de la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED).

  • Personalia, calidad certificada

    Aenor ha otorgado a las oficinas centrales de Personalia el Certificado de Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001:2008 en la gestión integral de los servicios de apoyo de los centros residenciales, servicios de estancias diurnas y servicios sociales de proximidad.