Hemeroteca

Año: 2010

  • Personalia se incorpora a Edad y Vida

    A finales de octubre Personalia entró a formar parte del patronato de la Fundación Edad y Vida mediante acuerdo de su junta de gobierno. La empresa estará representada en dicha entidad por su Consejero Delegado, Juan Antonio González García.

  • Un paso más en calidad

    Personalia, en su compromiso con la calidad y mejora continua de los servicios que presta a sus usuarios continúa los procesos de certificación de sus centros.

  • Personalia, premio SENDA a la RSC

    Personalia, perteneciente a la ONCE y su Fundación, acaba de resultar galardonada con el premio SENDA 2010 a la Responsabilidad Social Corporativa por su labor en favor de la integración en el sector de la atención a las personas dependientes a trabajadores discapacitados, aplicando en sus centros la amplia experiencia de atención que promueve la Fundación ONCE en todas sus actividades.

  • Abre sus puertas la residencia Personalia Sonseca

    El pasado día 10 de mayo ha abierto sus puertas la nueva residencia de mayores Personalia Sonseca, un centro de titularidad pública y cuya construcción y gestión fue adjudicada por concurso público a la empresa Personalia.