Hemeroteca

Año: 2011

  • Ponentes jornada

    Expertos debaten sobre atención sociosanitaria y nuevas tecnologías convocados por Fundación ONCE y Fundosa

    Numerosos técnicos y entidades del área sociosanitaria se dieron cita en el Salón de Actos de la Fundación ONCE, el pasado 24 de octubre, para debatir en una jornada de mañana cómo sacar más partido a las nuevas tecnologías en la atención a las personas mayores y en situación de dependencia.

  • Nueva gestión en Calasparra (Murcia)

    Desde el día 1 de agosto Personalia ha asumido la gestión del Centro de Mayores de Calasparra, en Murcia. La residencia, de titularidad municipal, está en funcionamiento desde 2004 y ofrece 82 plazas de las cuales 7 están ubicadas en el área de Enfermería para pacientes con cuidados especiales.

  • Calidad en la Teleasistencia

    El Servicio de Teleasistencia de Personalia acaba de culminar con éxito la certificación de calidad conforme a las normas UNE EN ISO 9001:2008 y UNE 158401:2007 con la empresa Aenor. 

  • Calidad en Personalia Cuenca

    El pasado 5 jueves Personalia recibía, como entidad que gestiona el Servicio de Estancias Diurnas integrado en el Centro de Mayores Cuenca II, noticia de la certificación UNE EN ISO 9001:2008 a través de AENOR.

  • Medalla de Oro para Fundosa

    La apuesta constante por la innovación, la gestión y la diversidad, el talento y esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras del Grupo Fundosa ha contado con el reconocimiento del Ministerio de Trabajo e Inmigración, que aprobó el día 7 de diciembre de 2010 el Real Decreto 1648/2010, por el que se concede la Medalla al Mérito en el Trabajo, en su categoría de Oro, a grupo Fundosa (B.O.E.

  • José María Barreda junto con Miguel Carballeda en la inauguración de la residencia

    Inaugurada la residencia Personalia Sonseca

    El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, acompañado del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y otras personalidades tanto de la zona como de Personalia, inauguraron recientemente la residencia bautizada como "Prado de San Gregorio", ubicada en la localidad toledana de Sonseca.

  • Calidad en Servicios y Gestión

    La residencia y centro de día Personalia Rosa del Azafrán, ubicada en La Solana (Ciudad Real), y actualmente certificada según la norma ISO 9001:2008, ha conseguido el pasado 2 de febrero el certificado de calidad otorgado por AENOR según la Norma UNE 158101:2008 Servicios para la promoción de la autonomía y Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro