Hemeroteca

Año: 2012

  • Mayores del centro de Parla visitan la escuela de perros guía

    Un grupo de mayores de la residencia Personalia Parla dedicaron una jornada a principios de septiembre a visitar la Fundación Once del Perro Guía, concretamente su escuela. Allí, el personal les explicó de primera mano cuáles son los procesos educativos por los que pasan estos animales para aprender a guíar a personas con discapacidad visual.

  • Personalia recibe al equipo paralímpico español

    El pasado 11 de septiembre residentes y trabajadores de varios centros de Personalia se acercaron al aeropuerto de Barajas para recibir al Equipo Paralímpico Español.

  • Residentes y trabajadores de Personalia Parla en Fuengirola

    Mayores de Parla y Sonseca participan en un viaje a Fuengirola

    Un grupo de residentes de los centros de mayores Personalia Parla y Sonseca, junto con sus familias, se han apuntado al viaje a Fuengirola, organizado por el equipo técnico de las residencias. El destino es Fuengirola y el trayecto se realiza en autobús.

  • Personalia Baena realiza un simulacro de evacuación

    La residencia de mayores Personalia Baena colaboró recientemente en un simulacro de evacuación con las autoridades policiales y de emergencias de la zona.

  • Personalia inicia su servicio de Ayuda a Domicilio

    Personalia presta desde el 1 de septiembre el Servicio Público de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Guadalajara. El procedimiento, obtenido mediante concurso público, se llevará a cabo en Unión Temporal de Empresas con Servisalud, y supone el desarrollo de 6.200 horas mensuales para lo que se requiere una plantilla de 65 trabajadores, muchos de ellos en jornadas parciales.

  • Representación de la obra teatral en lenguaje de signos en el centro de Baena

    Personalia Baena interpreta una obra en lenguaje de signos

    Los trabajadores de la residencia de mayores y centro de día Personalia Baena (Córdoba) representaron la obra "Alicia en el país de las maravillas en lenguaje de signos" para unos 70 adultos y 50 niños. El evento tuvo lugar el 13 de junio en Biblioteca Municipal de Baena.