Hemeroteca

Año: 2013

  • Personalia celebra una jornada navideña con los usuarios del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Madrid

    Personalia, la empresa de Fundación ONCE en los ámbitos social y sanitario especializada en la prestación de servicios a personas mayores, celebra este miércoles una jornada navideña con usuarios del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de  Madrid.

  • Persona mayor y niña jugando en la sala de fisioterapia

    Los residentes del centro de Personalia en Parla disfrutan de una jornada de convivencia con niños

    Bajo el título ‘Disfrutamos como niños’, el centro residencial de Personalia en Parla ha acogido esta mañana una jornada lúdica y de convivencia entre personas mayores y menores de edad.

  • El alcalde de Torremolinos visita las instalaciones del Centro de Teleasistencia de Personalia

    El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández, acompañado por la concejala de Bienestar social del Ayuntamiento, Inmaculada Rosales, visitó este viernes la sede de Personalia en Torremolinos -situada en la Avenida Palma de Mallorca nº 45-, desde donde se gestiona el servicio de teleasistencia domiciliaria que esta entidad lleva a cabo para el ayuntamiento torremolinense.

  • Visita institucional en varios centros Personalia

    El director general de Mayores, Personas con Discapacidad y Dependientes, Juan José García Ferrer, visitó el día de ayer, 8 de agosto, el Centro de Mayores de Tomelloso (Ciudad Real), donde Personalia gestiona el Servicio de Estancias Diurnas, acompañado por el alcalde de esa localidad, Carlos Manuel Cotillas López, los Concejales de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María Cortes Valent

  • Personalia lanza un servicio privado de teleasistencia

    Técnicos de los Servicios de Proximidad han trabajado para el lanzamiento en este mes de julio de un Servicio de Teleasistencia Privado. En la actualidad la empresa atiende ya a unos 46.500 usuarios en este servicio en las localidades de Madrid, Torremolinos y Alhaurín de la Torre, mediante concesión municipal.

  • Nueva gestión en Alhaurín de la Torre

    Personalia ha resultado adjudicataria con fecha 29 de mayo de 2013 del servicio de teleasistencia municipal de Alhaurín de la Torre. La gestión se hará cargo de 439 usuarios por una duracion de dos años  prorrogables a otros dos. Como es habitual en la empresa, que pertenece a la ONCE y su Fundación, parte de la plantilla estará ocupada por personas con discapacidad.

  • Personalia informará a los mayores para prevenir los efectos del calor

    Dolores Navarro, delegada del Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid ha visitado recientemente la Central de Llamadas de Teleasistencia de Personalia donde ha presentado la campaña de prevención de efectos de las altas temperaturas que se está llevando a cabo.

  • Nueva flota de vehículos híbridos de Personalia

    Personalia apuesta por la sostenibilidad

    Personalia acaba de renovar su flota de vehículos para la prestación del servicio de teleasistencia en la ciudad de Madrid y para ello ha optado por un modelo medioambientalmente responsable y sostenible en su consumo.

  • Nuevo servicio de teleasistencia en Torremolinos

    El Ayuntamiento de Torremolinos ha firmado el pasado día 7 de febrero el contrato con Personalia para la prestación del servicio municipal de teleasistencia domiciliaria en la localidad malagueña de Torremolinos, tras su adjudicación por concurso público.

  • La teleasistencia de Personalia obtiene un premio

    El Servicio de Teleasistencia de Personalia ha recibido recientemente el premio en la categoría de Mejor Proyecto Empresarial en la III Edición de los Premios AMADE, perteneciente a la Federación Empresarial de la Dependencia (FED).