Hemeroteca

Año: 2015

  • ILUNION La Solana ¡vuelve a la escuela!, en su representación teatral.

    ILUNION La Solana ¡vuelve a la escuela!, en su representación teatral.

    En Navidad, no hay descanso. ¡Todos a la escuela!

    El pasado miércoles,  día 30 de Diciembre, se ha estrenado la II obra de teatro titulada “Cada maestrillo tiene su librillo... ¡y su cruz!”.

  • Actuación de la Rondalla-Coro de Luque en ILUNION Baena

    Actuación de la Rondalla-Coro de Luque en ILUNION Baena

    Como todos los años por estas fechas, algún Coro de la zona se acerca a cantar para la Residencia de ILUNION Baena. Este año no iba a ser menos y el mismo día 22 de diciembre, la Rondalla-Coro de Luque amenizó a los residentes de ILUNION Baena con canciones navideñas. Cantaron durante más de noventa minutos diferentes temas.

  • Actividad Servicio de Teleasistencia Badajoz

    El Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Badajoz se va de 'chocolatada y orquesta'.

    El pasado miércoles día 9 de diciembre un grupo de usuarios del Servicio de Teleasistencia del Ayuntamiento de Badajoz realizaron una actividad navideña.

    Comenzaron tomando una merienda calentita para entrar en calor, algún café y chocolate acompañados con tartas, cookies y croissant.

  • Curso de Técnicas de Relajación

    El personal de ILUNION Sonseca se sigue formando

    Del 25 al 27 de noviembre el personal de ILUNION Sonseca, Residencia de Mayores y Centro de Día "Prado de San Gregorio" recibieron un curso de "Técnicas de relajación y medidas contra el estrés".

  • ILUNION Sociosanitario presente en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

    ILUNION Sociosanitario presente en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

    ILUNION Sociosanitario participa como ponente en el Taller "Experiencias Internacionales en la Provisión de Servicios del Cuidado: lecciones para Cuba", auspiciado por el Gobierno de Cuba y  el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Aspecto importante debido al acelerado proceso de envejecimiento poblacional que está sufriendo el país.

  • Presentación del libro “Gagú”

    Presentación del libro “Gagú” en ILUNION Sonseca

    El pasado jueves 19 de noviembre se presentó en ILUNION Sonseca el libro "Gagú", de Maribel Méndez.

    Escritora novel que realizó sus prácticas en el departamento de administración del centro y como deferencia realizó la presentación a los residentes, a los que conocía personalmente por su paso.

  • Taller de laborterapia

    Ofrenda de flores a la Virgen de la Solana

    Los usuarios de la Residencia y del Servicio de Estancia Diurna (SED) de ILUNION La Solana realizaron un taller de laborterapia, donde realizaron una flor de papel.

    Después, como ofrenda, se acercaron a una imagen de la Virgen de la Solana para ofrecérsela.

    Como se puede ver en la imagen fueron muchas las personas que participaron en esta actividad.

  • Formación "Inmovilismo en el Mayor", en el SED de Sonseca

    Formación "Inmovilismo en el Mayor", en el SED de Sonseca

    El pasado viernes 6 de noviembre se impartió un taller de formación "Inmovilismo en el Mayor", por la nueva fisioterapeuta María Varo y la coordinadora de auxiliares Patricia Fernández del Centro de Día ILUNION "Prado de San Gregorio".

  • Visita imprenta cupones de la ONCE

    ILUNION Parla visita la imprenta de los cupones de la ONCE

    El pasado miércoles 4 de noviembre varios residentes de ILUNION Parla fueron de visita al Centro Logístico y de Producción de Productos de Juego de la ONCE.

    Vieron todo el proceso de la producción de los cupones de la ONCE, desde su diseño hasta su finalización, pasando por sus diferentes instalaciones, como la central, zona de producción, reparto y venta.

  • LUNION Parla visita la Comisaría Nacional

    ILUNION Parla visita la Comisaría Nacional

    El pasado lunes 2 de noviembre 9 personas de la Residencia ILUNION Parla acudieron a la visita de la Comisaría Nacional de dicha localidad.

    Se les enseñó las instalaciones, estuvieron presentes en la gala de tiro, conocieron de primera mano como se tramitan los DNI y pasaportes.

Páginas