La residencia ILUNION Rosa del Azafrán participa en la exaltación a la virgen de Peñarroya

Del 11 al 16 de septiembre el equipo técnico y residentes de la residencia ILUNION Rosa del Azafrán, localizada en la localidad de La Solana en Ciudad Real, han participado en la celebración de la exaltación de la virgen de Peñarroya, patrona del municipio en el que se ubica el centro. Tras la llegada de la imagen de la virgen a la localidad, se han realizado diversas actividades. El día 11 de septiembre se llevó a cabo una salida a la parroquia de Santa Catalina para asistir a la misa de la caravana blanca en la que se reza por las personas mayores y enfermas.

El día 12, los residentes acudieron al altar de la plaza de toros para asistir a una nueva misa y participar en el rezo del rosario. Además, el día 14 tuvo lugar en el centro una proyección de todos los actos que se llevaron a cabo en la semana de exaltación del año anterior.

Por último, los actos termiaron con la participación de los residentes en la ofrenda floral, a la que acudieron para hacer enterga a la virgen de flores de papel que ellos mismos habían realizado en el taller de laborterapia. El broche final fue la contemplaicón desde la residencia de los fuegos artificiales qe la cofradía de la virgen de Peñarroya lanzó en honor a la patrona.