Residentes de ILUNION Parla visitan el complejo deportivo Somontes

Dentro del programa ‘Salidas exteriores’, dos grupo de 13 residentes de ILUNION Parla han visitado recientemente el complejo deportivo Somontes, perteneciente al grupo ILUNION. El objetivo de la actividad, que se realiza cada año en estas fechas, es hacer frente a las altas temperaturas de una manera lúdica.

 

Los usuarios estuvieron acompañados, en ambas salidas, por 9 trabajadores del centro. Además, gracias a la accesibilidad con la que cuenta el complejo deportivo, los residentes con problemas de movilidad y de visión pudieron sumergirse en el agua con la ayuda de los socorristas.

 

En las mismas instalaciones, los mayores disfrutaron de comida, sobremesa y un helado fresquito. Las visitas se prologaron desde las 11:30 horas hasta aproximadamente las 17:00 y los residentes disfrutaron de un día de sol y piscina al aire libre.

 

Desde el centro han agradecido a Borja Vallespin, gerente del complejo, a Jaume Llambi, perteneciente al departamento de Admiración del complejo, y a todo su equipo su colaboración y dedicación.