Quiénes somos

ILUNION Sociosanitario fue dundada en 2001 con el nombre de Personalia y en la actualidad pertenece al grupo ILUNION, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación.

Nuestra empresa desarrolla su actividad en el sector de los servicios sociales y sociosanitarios. Se encarga de la atención de personas mayores y en situación de dependencia que necesitan cuidados de larga duración, atención especializada y ayuda para realizar las actividades esenciales de la vida diaria. Así, entre nuestros servicios ofrecemos:

  • Residencias de Mayores.
  • Centros de Día.
  • Teleasistencia y teleservicios sociosanitarios.
  • Ayuda a domicilio.
  • Atención psicosocial domiciliaria y terapia ocupacional domiciliaria.
  • Consultoría y asesoramiento en el campo de la atención a personas mayores y dependientes y a personas con discapacidad.

La misión de ILUNION Sociosanitario es proporcionar bienestar y calidad de vida a los usuarios de nuestros servicios y a sus familias y, al mismo tiempo, generar empleo en el sector de los servicios personales, facilitando la inserción laboral de personas con discapacidad de forma sostenible.

ILUNION Sociosanitario fundamenta su actividad en el lema “Personas al servicio de las personas”, enunciado que reafirma la importancia de la atención personalizada. El reto de ILUNION Sociosanitario es conseguir una atención caracterizada por su “calidad” y “calidez".

Para asegurar la calidad de sus servicios, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de las partes interesadas y manteniendo el respeto por el medio ambiente y por la seguridad y salud de sus trabajadores en un entorno saludable, ILUNION Sociosanitario tiene implantado un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad, Gestión Medioambiental y la Seguridad y Salud en el trabajo, en base a los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 y el Modelo de Empresa Saludable, articulados a través de una serie de principios expuestos en nuestra Política Integrada, que os invitamos a leer aquí.