Baena. Residencia para mayores y Unidad de Estancias Diurnas Ilunion Baena

C/ Almería 14. Urbanización El Zambudio. CP: 14850 Baena (Córdoba)
Información y contacto:
957 021 000
  • Imprimir

Acceda a la información sobre este centro/servicio pinchando en cada una de las pestañas que aparecen a continuación:

Descripción

El centro está ubicado en el Paraje de Los Ángeles, a tres kilómetros de la localidad de Baena y a unos 54 kilómetros de Córdoba. A ella se accede desde la Autovía de Andalucía a través de la CP-230.

El edificio –de unos 6.300 metros cuadrados de superficie- se asienta en una extensión de 4.550 metros cuadrados, y cuenta con 4 niveles de altura. Está preparado para acoger 140 plazas distribuidas entre 50 habitaciones dobles y 40 individuales. También dispone de 20 plazas para el Centro de Día. La Comunidad Autónoma de Andalucía gestiona 50 de estas plazas como concertadas.

La distribución por plantas del edificio es la siguiente:

Nivel O

Cámaras y almacenes, lavandería, vestuarios, tanatorio, capilla, sala de fisioterapia, jardín e instalaciones.

Nivel 1

Usos comunes de todo el centro: recepción y administración, despachos, control de enfermería, sala de terapia ocupacional, sala polivalente, peluquería, biblioteca, centro de día, cocina, comedor y unidad sociosanitaria (personas con necesitad de cuidados médicos continuados).

Nivel 2

Unidad psicogeriátrica (personas con enfermedades psiquiátricas), comedor de planta, salas de estar y oficios correspondientes a la unidad oficio limpio, oficio sucio, oficio para limpieza, y control de enfermería.

Nivel 3

Unidad psicogeriátrica (personas con enfermedades psiquiátricas)  oficios correspondientes a la unidad oficio limpio, oficio sucio y oficio para limpieza, control de enfermería, y sala de  juntas con equipo para videoconferencia.