La Solana. Residencia para Mayores y Servicio de Estancias Diurnas Ilunion 'Rosa del Azafrán'

Avenida de la Romería, 18. CP: 13240 La Solana (Ciudad Real)
Información y contacto:
926 648 558
  • Imprimir

Acceda a la información sobre este centro/servicio pinchando en cada una de las pestañas que aparecen a continuación:

Descripción

El centro está situado en la Avenida de la Romería s/n, en una parcela de 10.500 metros cuadrados y con una superficie construida de más de 7.000 metros. El edificio tiene forma de estrella con cuatro alas estructuradas en torno a un patio central coronado con un lucernario, que hace que la luz natural inunde las principales estancias del centro.

Cuenta con 120 plazas residenciales, de las cuales 30 se ubican en un módulo de psicogeriatría. Las plazas están distribuidas en 90 habitaciones individuales y 15 dobles.

Todas las habitaciones están equipadas con baño, sistema de aviso de llamadas, toma de televisión, teléfono, sistema de protección contra incendios, armario individual, camas geriátricas articuladas, sillón geriátrico con respaldo alto, aparador, mesilla de noche, estantería, televisor y luz de noche. Las habitaciones dobles cuentan son salita de estar, independiente del dormitorio.

Además, el centro dispone de un módulo independiente con diversas estancias adaptadas a las necesidades de los 20 usuarios que utilizan el centro de día.