Parla. Residencia para Mayores y centro de día Ilunion Parla

C/ Felipe II, 23 28980 Parla (Madrid)
Información y contacto:
916 644 209
  • Imprimir

Acceda a la información sobre este centro/servicio pinchando en cada una de las pestañas que aparecen a continuación:

Presentación

La Residencia para Mayores y Centro de Día Ilunion Parla está situada en el casco urbano de Parla, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Madrid. Dispone de unas confortables instalaciones y en ella trabaja un equipo interdisciplinar de profesionales altamente cualificados en el campo de la geriatría y la gerontología encargados de fomentar la autonomía, el bienestar y la convivencia de los residentes.

Un proyecto hecho posible gracias a la calidad humana de sus profesionales, cuya amplia experiencia permite ofrecer a los mayores toda la atención que merecen, con el máximo cuidado, la máxima consideración y el máximo respeto. Un proyecto que se diferencia por la calidez y cercanía de las atenciones, porque en Ilunion lo más importante son las personas.

Cómo llegar

  • En vehículo propio: autovía de Toledo (A-42) salida 19 B Parla Norte. En la primera rotonda a la izquierda dirección carretera de Pinto Parla, segunda rotonda coger la primera salida, segunda rotonda girar a la derecha dejando el centro Comercial Recinto Ferial a la derecha y siguiente rotonda a la izquierda. Continuar recto hasta encontrarse a la derecha la residencia Ilunion Parla.
  • Transporte público: tren de cercanías línea C4: Parla – Atocha- Chamartín – Cantoblanco – Alcobendas San Sebastián de los Reyes. Hasta la Estación Central de Parla. A su salida tendrá acceso directo al tranvía urbano. Al salir se debe coger la vía derecha hasta la parada de Isabel II (cuarta parada).