Parla. Residencia para Mayores y centro de día Ilunion Parla

C/ Felipe II, 23 28980 Parla (Madrid)
Información y contacto:
916 644 209
  • Imprimir

Acceda a la información sobre este centro/servicio pinchando en cada una de las pestañas que aparecen a continuación:

Descripción

El centro está ubicado en el casco urbano de Parla, municipio de unos 24 kilómetros cuadrados situado al sur de la ciudad de Madrid y limítrofe a otras ciudades como Fuenlabrada o Pinto, en la denominada Corona Metropolitana Sur.

El municipio de Parla está perfectamente comunicado con Madrid por tren de cercanías y autobús. Una vez en la ciudad, el tranvía metropolitano le dejará a unos 150 metros de nuestra residencia en las paradas Isabel II o Parque Parla Este. 

La zona residencial cuenta con 148 habitaciones individuales y 16 dobles. En el módulo destinado a pacientes con deterioro cognitivo hay disponibles otras 20, y en la modalidad de centro de día se ofertan 40 plazas. En la actualidad, el 35% de las plazas son concertadas a través de la Comunidad de Madrid.

Las zonas previstas para los diferentes servicios se estructuran en:

  • Área de relación y convivencia. Dirección y administración, y centro de día. También se desarrolla la atención psicogeriátrica, la atención especializada y la rehabilitación. 
  • Área residencial. Habitaciones de los residentes. 
  • Área de servicios generales. Destinada a almacén, cuartos de instalaciones, cuarto de mantenimiento, tanatorio, vestuarios, cocina y lavandería.
  • Área de servicios complementarios. En el que pueden encontrarse servicios como cafetería, peluquería, oratorio, biblioteca o sala de nuevas tecnologías.