Baena. Residencia para Mayores y Centro de día ILUNION Baena

C/ Córdoba, 14. CP: 14850 Baena (Córdoba)
Información y contacto:
957 021 000
  • Imprimir

Acceda a la información sobre este centro/servicio pinchando en cada una de las pestañas que aparecen a continuación:

Descripción

El centro está ubicado en el Paraje de Los Ángeles, a tres kilómetros de la localidad de Baena y a unos 54 kilómetros de Córdoba. A ella se accede desde la Autovía de Andalucía a través de la CP-230.

El edificio –de unos 6.300 metros cuadrados de superficie- se asienta en una extensión de 4.550 metros cuadrados, y cuenta con 4 niveles de altura. Está preparado para acoger 140 plazas distribuidas entre 50 habitaciones dobles y 40 individuales. También dispone de 8 plazas para el Centro de Día. La Comunidad Autónoma de Andalucía gestiona 115 plazas de trastornos de conducta y 10 plazas de asistidos.

La distribución por plantas del edificio es la siguiente:

Nivel O

Cámaras y almacenes, lavandería, vestuarios, tanatorio, capilla, sala de fisioterapia, jardín e instalaciones.

Nivel 1

Usos comunes de todo el centro: recepción y administración, despachos, control de enfermería, sala de terapia ocupacional, sala polivalente, peluquería, biblioteca, centro de día, cocina, comedor y unidad sociosanitaria (personas con necesitad de cuidados médicos continuados).

Nivel 2

Unidad psicogeriátrica (personas con enfermedades psiquiátricas), comedor de planta, salas de estar y oficios correspondientes a la unidad oficio limpio, oficio sucio, oficio para limpieza, y control de enfermería.

Nivel 3

Unidad psicogeriátrica (personas con enfermedades psiquiátricas)  oficios correspondientes a la unidad oficio limpio, oficio sucio y oficio para limpieza, control de enfermería, y sala de  juntas con equipo para videoconferencia.