Parla. Residencia para Mayores y Centro de día ILUNION Parla

C/ Felipe II, 23. CP: 28980 Parla (Madrid)
Información y contacto:
916 644 209
  • Imprimir

Acceda a la información sobre este centro/servicio pinchando en cada una de las pestañas que aparecen a continuación:

Presentación

La Residencia para Mayores y Centro de Día ILUNION Parla está situada en el casco urbano de Parla, a unos 20 kilómetros de la ciudad de Madrid. Dispone de unas confortables instalaciones y en ella trabaja un equipo interdisciplinar de profesionales altamente cualificados en el campo de la geriatría y la gerontología encargados de fomentar la autonomía, el bienestar y la convivencia de los residentes.

Un proyecto hecho posible gracias a la calidad humana de sus profesionales, cuya amplia experiencia permite ofrecer a los mayores toda la atención que merecen, con el máximo cuidado, la máxima consideración y el máximo respeto. Un proyecto que se diferencia por la calidez y cercanía de las atenciones, porque en ILUNION Sociosanitario lo más importante son las personas.

Cómo llegar

  • En vehículo propio: autovía de Toledo (A-42) salida 19 B Parla Norte. En la primera rotonda a la izquierda dirección carretera de Pinto Parla, segunda rotonda coger la primera salida, segunda rotonda girar a la derecha dejando el centro Comercial Recinto Ferial a la derecha y siguiente rotonda a la izquierda. Continuar recto hasta encontrarse a la derecha la residencia Personalia Parla.
  • Transporte público: tren de cercanías línea C4: Parla – Atocha- Chamartín – Cantoblanco – Alcobendas San Sebastián de los Reyes. Hasta la Estación Central de Parla. A su salida tendrá acceso directo al tranvía urbano. Al salir se debe coger la vía derecha hasta la parada de Isabel II (cuarta parada).    

Calidad certificada

Este centro está certificado según las siguientes normas:

  • UNE EN ISO 9001: Servicios de centro residencial y centro de día para personas autónomas y asistidas.
  • UNE 158101: Servicios para la promoción de la autonomía personal. Gestión de los centros residenciales y centros residenciales con centro de día o centro de noche integrado.