ILUNION Sociosanitario, empresa colaboradora del encuentro 'Profesionales y organizaciones ante la atención integral y centrada en la persona (AICP)'

ILUNION Sociosanitario colabora con el encuentro 'Profesionales y organizaciones ante la atención integral y centrada en la persona (AICP)', que tendrá lugar mañana en Madrid y que está organizado por la Fundación Pilares y Fundación ONCE.

En este encuentro, organizado con un espíritu eminentemente participativo, entidades y profesionales que están implementando la AICP comparten su experiencia, al tiempo que tienen la oportunidad de establecer alianzas con aquellas organizaciones interesadas en desarrollar un nuevo modelo de apoyos y cuidados de larga duración para personas mayores o dependientes.

El encuentro constará de dos mesas redondas. La primera versará sobre 'la implementación del modelo en residencias y centros de día', moderada por la presidenta de Fundación Pilares, Pilar Rodríguez.

La segunda mesa redonda, que estará moderada por Clarisa Ramos, patrona de la Fundación Pilares, se titula 'La atención integrada y centrada en la persona en domicilios y comunidad. Participación y cooperación en tiempos de individualismo'.

Finalizado el encuentro, tendrá lugar la entrega de los III Premios Fundación Pilares, cuyo objetivo es reconocer y visibilizar aquellas iniciativas avanzan hacia la mejora continua de la calidad de vida de las personas que requieren apoyos y cuidados de larga duración.