ILUNION Sociosanitario presenta sus ofertas de empleo en la Feria de Vicálvaro

ILUNION Sociosanotario ha participado este jueves en la Feria Emplea Vicálvaro, celebrada este jueves 7 de junio en el Centro Cultural Valdebernardo, y que ha reunido a estudiantes y a otras personas que se encuentran en situación de desempleo. Durante la feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer qué es Sociosanitario y los servicios que ofrece, además de saber qué ofertas de empleo tiene en la actualidad y cuáles son los perfiles más demandados.

Un total de 20 empresas han participado en esta feria en la que las personas que se han acercado han podido contactar con ellas, dejar su currículum, conocer las ofertas de empleo, actualizar las competencias digitales y participar en talleres, ponencias y actividades.

Las charlas y talleres han tratado todo tipo de temas relacionados con el empleo. Entre ellos, la transformación digital de las personas y su empleabilidad, los certificados de profesionalidad, el emprendimiento, la creación de empleo en colectivo, el presente y el futuro de los mayores de 50 años, la visión global activa del empleo y los derechos laborales básicos.