ILUNION Sociosanitario presta el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria del Ayuntamiento Villaviciosa de Odón

El área de Servicios de Proximidad de ILUNION Sociosanitario, especializada en la atención a personas mayores y en situación de dependencia, gestiona, desde finales de octubre, el servicio de teleasistencia domiciliaria municipal del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid), tras haber ganado, el pasado mes de septiembre, el correspondiente concurso público.

El alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover Sanz, y el director general de ILUNION Sociosanitario, Joaquín Leizaola, fueron los encargados de firmar el contrato y formalizar así el acuerdo entre ambas partes, en un acto que tuvo lugar en el citado consistorio.

El contrato tiene 2 años de vigencia, prorrogable otros tantos como máximo y por mutuo acuerdo de las partes. El objetivo es proporcionar autonomía y seguridad a aquellas personas mayores del municipio que requieren atención y apoyo durante las 24 horas del día, sin renunciar a su autonomía, independencia domiciliaria y seguridad.

A través de ILUNION Sociosanitatario, que está presente en Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla León, Extremadura, Madrid y Murcia, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón proporcionará autonomía y seguridad a estas personas, así como atención frente a situaciones de emergencia, un seguimiento telefónico periódico y personalizado y recomendaciones para mantener una vida lo más saludable posible, entre otros.