Los centros de día municipales José Villarreal y Arganzuela, premiados en el X Concurso Fotográfico de AMADE

Dos fotografías realizadas en los centros de día municipales José Villarreal y Arganzuela, gestionados por ILUNION Sociosanitario, han sido premiadas en el X Concurso Fotográfico de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia (AMADE), que, como cada año, convoca su tradicional concurso navideño.

Las dos fotografías han sido realizadas por Paula Pérez Parras y Raquel Tous Beltrán, terapeutas ocupacionales de los centros de día municipales José Villarreal y Arganzuela.
Los centros recibieron su fotografía en un original lienzo con la imagen premiada estampada, en un acto que tuvo lugar el pasado el pasado 13 de diciembre en el Club Financiero Génova, durante la ceremonia de la entrega de premios.

El concurso fotográfico de este año tenía por lema 'Porque soy más sabio' y los protagonistas de las instantáneas debían ser las propias personas mayores en su vida cotidiana en las residencias y en los centros de día, junto con los profesionales que los atienden, sus familias u otros compañeros con los que comparten diferentes actividades.

Los centros de día municipales gestionados por ILUNION Sociosanitario para el Ayuntamiento de Madrid, así como la residencia de Parla, perteneciente a la Comunidad de Madrid, han participado activamente en este concurso, cuyo objetivo es difundir la imagen de la experiencia de las personas mayores residentes o usuarias en los diferentes centros AMADE.