Los trabajadores de la Residencia ILUNION Baena celebran su undécimo aniversario

La Residencia ILUNION Sociosanitario de Baena abrió sus puertas por primera vez en mayo de 2006 y son muchos los trabajadores que llevan trabajando en ella desde el primer día, cumpliendo años dentro de este centro residencial.

Por este motivo, se celebró en el pabellón de la ONCE de la Sevilla el acto ‘Seguimos trabajando con la ilusión. XI Años ONCE’, para rendir un homenaje a los 16 trabajadores que forman parte de este centro residencial desde el primer día. La directora de la Residencia ILUNION Baena, Guadalupe Valenzuela, fue la encargada de recoger los diplomas y obsequios para los 16 trabajadores. El acto contó con la presencia del consejero delegado de ILUNION, Alejandro Oñoro, y la directora corporativa de RRHH y medios de ILUNION, Paola del Río, entre otras personalidades.

Los trabajadores se mostraron muy emocionados y agradecidos por este reconocimiento a su trabajo. Durante 11 años, han dedicado mucho tiempo para conseguir que las personas usuarias de este centro residencial lo consideren como su hogar y que también lo hagan los familiares que lo frecuentan.