El SED El Algar celebra su fiesta de Navidad

Las personas usuarias del Servicio de Estancias Diurnas (SED) Alfonso Escamez de El Algar celebraron la Navidad con su ya tradicional fiesta.

Los familiares de los usuarios no quisieron perderse esta cita tan señalada y les acompañaron durante toda la celebración. Además, contaron con una visita especial, la concejala de Servicios Sociales, Educación y Transparencia de Cartagena, Mercedes García, y el coordinador de Atención a Personas Mayores y Discapacitados de Cartagena, Leoncio Sánchez, se apuntaron a esta fiesta.

La fiesta de Navidad comenzó con la proyección de un vídeo con fotografías de las actividades realizadas durante todo el año 2018 por los usuarios del centro, como salidas, talleres, manualidades o visitas.

Después actuó el coro Rondalla de El Algar, que deleitó a los asistentes con un gran repertorio de canciones y villancicos populares. Este coro lleva ya cinco años participando en esta fiesta y haciendo disfrutar a usuarios y familiares. Para finalizar se hizo un aperitivo navideño en compañía de todas las personas que decidieron sumarse a esta fiesta.