La residencia ILUNION Prado de San Gregoria celebra su tradicional Gala de Navidad

Los usuarios y trabajadores de la residencia ILUNION Prado de San Gregorio (Sonseca) celebraron su tradicional Gala de Navidad. En el evento participaron todos los usuarios de la residencia y del servicio de estancias diurnas, todos los familiares que se pudieron acercar al centro y los trabajadores.

Los usuarios se vistieron con sus mejores galas para poder disfrutar de este evento tan bonito e importante. La gala, organizada por la animadora sociocultural del centro, Laura Cabañas, contó con diversas actividades, donde los usuarios pudieron cantar villancicos y bailar.

Además, disfrutaron de una actuación muy especial, un total de 20 trabajadores del centro, junto a los alumnos del instituto La Sisla-Sonseca que están realizando sus prácticas en esta residencia, se pusieron unos tutús de colores, algunos accesorios navideños y deleitaron a los presentes con una original y divertida coreografía.

Esta gala de Navidad es un acontecimiento muy importante para trabajadores y usuarios, ya que se crea un ambiente inmejorable, navideño, alegre y de celebración. Los familiares disfrutaron mucho en este evento, pudiendo estar junto a sus madres, padres, abuelos, mujeres o maridos en unas fechas tan señaladas.