Las personas de SAD y TAD Torremolinos celebran las fiestas con una merienda y una visita al Belén

Las personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio y del servicio de Teleasistencia de Torremolinos realizaron una merienda navideña y a continuación visitaron el Belén Municipal de Fuengirola.

Las personas usuarias de estos dos servicios se desplazaron en autobús hasta el Hotel ILUNION Fuengirola para disfrutar de una merienda navideña con turrones, polvorones y mazapanes. Durante la merienda, las personas usuarias compartieron qué iban a hacer durante las fiestas, si iban a hacer regalos, qué es lo que más les gusta de las fiestas, si iban a cocinar, etc. Todos coincidieron en que lo mejor de las navidades es poder compartir momentos con la familia.

Tras la merienda, las personas usuarias visitaron el Belén Municipal de Fuengirola. El Museo de Historia de la Ciudad acoge por primera vez este espectacular belén, que cuenta con una superficie de 25 metros cuadrados donde se distribuyen más de 600 elementos, entre figuras, animales y enseres. Además, cuenta con una réplica del conocido de Castillo Sohail.

Las personas usuarias quedaron fascinadas con este belén que pudieron ver desde todos los lados. Durante la visita, comentaron las figuras que veían, lo bien definidas que estaban sus facciones, cómo el belén cuidaba todos los detalles, etc. La actividad contagió a todos los participantes del espíritu navideño.