Los mayores de la residencia de Calasparra organizan distintas actividades para celebrar la Navidad

Las personas usuarias de la residencia ILUNION Virgen de la Esperanza de Calasparra han organizado diferentes actividades para celebrar la Navidad de una forma divertida, amena, entretenida y entrañable.

Una de estas actividades fue la visita al Belén Municipal de Calasparra, una obra que cuenta con detalles muy elaborados, como algunos edificios emblemáticos de este municipio, entre ellos la Ermita del Ecce Homo, diferentes figuras en movimiento, etc.

Por otro lado, recibieron la visita de los alumnos de 1º y 2º de la ESO del colegio Emilio Pérez Piñero de Calasparra. Los alumnos estuvieron hablando con los usuarios, explicándoles lo que iban a hacer en navidades, qué han pedido a los Reyes, qué tal les van las clases, etc. y ellos escucharon atentamente las historias que contaban los mayores. Además, estos alumnos entonaron los villancicos más conocidos con flautas.

Finalmente, los usuarios de la residencia de Calasparra acudieron a un taller de repostería, ofrecido por el pastelero de la Confitería Gran Vía, uno de los más reconocidos en el pueblo. Durante el tiempo que duró el taller, los participantes aprendieron a hacer diferentes postres con los que endulzarse la Navidad.