Los mayores del SED Cuenca II disfrutan de una Navidad llena de villancicos, manualidades y regalos de Reyes

Las personas usuarias del Servicio de Estancias Diurnas (SD) Cuenca II realizaron un gran número de actividades para celebrar las navidades que culminaron con regalos por el día de Reyes.

Con la llegada de la Navidad, los mayores de este centro elaboraron ellos mismos la decoración navideña. En la sala de Terapia Ocupacional instalaron un photocall a tamaño real que consistía en un gran árbol de Navidad decorado con estrellas de todos los colores y bolas de Navidad.

Tanto usuarios como trabajadores posaron frente a este photocall para tener un divertido recuero navideño. Además, los usuarios realizaron tarjetas de felicitación de estas fiestas y el regalo que posteriormente entregaron a sus familiares, un árbol de Navidad hecho con goma eva.

Los mayores dieron la bienvenida a la Navidad unos días antes con juegos, cantando villancicos y disfrutando de un chocolate con churros. Además, algunos de los usuarios visitaron el Belén Crisol, ambientado en el caso antiguo conquense.

Finalmente, las fiestas culminaron con un concierto ofrecido por la rondalla ‘Los Arrabales’, que hizo una actuación magnífica con diferentes villancicos populares y canciones de diferentes décadas relacionas con los usuarios. Además, los profesionales del centro entregaron a los usuarios un regalo por el día de Reyes.