Los Reyes Magos visitan el SED El Algar cargados de regalos

La semana pasada, el Rey Melchor, acompañado por un paje muy especial, visitó en representación de los tres Reyes Magos de Oriente a los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED) El Algar para repartir regalos.

El Rey llegó cargado de regalos para que ningún usuario del centro de día se quedara sin su regalo. Pañuelos y bufandas muy coloridos, figuras de cerámica, gorras y boinas fueron algunos de los regalos que recibieron los mayores tras expresar sus deseos para estos reyes tan especiales.

Durante la visita, los usuarios estuvieron acompañados por sus familiares, quienes vivieron con mucha ilusión este día tan mágico. Además, el paje del Rey Melchor era el nieto de un matrimonio del centro de día que quiso vestirse para la ocasión y dar una gran sorpresa a sus abuelos.

Para terminar esta mañana de ilusión, todos disfrutaron del tradicional roscón de Reyes y compartieron historias y anécdotas sobre cómo celebraban este día cuando eran pequeñas. Se trató de un día único, divertido y muy entrañable.